Por que las mujeres ya tienen su lugar en

Por que las mujeres ya tienen su lugar en

VALERIA I. RESPALDADA POR EL PUA Y LA DELEGADA DE VERACRUZ

           

VALERIA I. RESPALDADA POR EL PUA Y LA DELEGADA DE VERACRUZ

 

 
Valeria I., Reina de la Unión de Charros de Veracruz, está cerrando este año con buenas cosas en su corta vida, ya que desde el pasado veinte de septiembre, que fue coronada como la primera Reina del Estado de Veracruz, ha dado cosas buenas para su Estado Charro.
 
Contando con el apoyo del PUA Ernesto García y la Delegada de Escaramuzas Rosmar Obando Guzmán, han buscado que Valeria I., asista a los eventos que es cordialmente invitada, buscando resaltar los valores de la amistad, honestidad y claridad, además de lo deportivo la Reina ha estado asistiendo a reuniones sociales, en las cuales le es inculcado desde su casa el ser altruista.
 
Este año con el trabajo de “Neto”, Ross, y Valeria I., fue una grata y destacada presencia en el pasado Congreso Nacional Charro Jalisco 2014,  es por eso que VERACRUZ, este año fue muy sonado, ya que cuenta con grandes equipos Charros así como Escaramuceros, además de contar con una mesa directiva que está haciendo las cosas en pro de la Charrería Veracruzana. 

RESULTADOS DEL TORNEO DE ESCARAMUZAS "PEPE YUNES" PALOMAS DEL RODEO

           

TABLA GENERAL

 

* Jueces Luvy Mata, Cinthya Calva y Laura Susana Rodríguez
 

1.- Gaviotas de Tlaxco 318
2.- Rancho Nuevo 317.5
3.-  Rancho el Portizuelo 314.5
4.- Alazanas de Progreso  310
5.- Atlixcayotl 306
6.- Regionales de Tecozautla 304
7.- Rancho San José 301.5
8.- Rancho el Olivo 300.5
9.- 5 de mayo 285.5
10.- Espuela de Plata 284
11.- Herradura de Tamaulipas 280
12.- Cihuapitl 275
13.- Flor de María 265.5
14.- Hacienda Charra 262.5
15.- Potrancas 254.5
16.- Rancho las Palomas 227.5
17.- Rancho la Merced 226.5
18.- Las Gaviotas 175
19.- Esencia Charra 167.5
20.- Amapolas 167.5
21.- San José de Mecapalapa 140.5

 

 

 

PROGRAMA DE COMPETENCIAS Y HORARIOS DE RECONOCIMIENTOS DEL TORNEO DE ESCARAMUZAS EN POZA RICA VERACRUZ

           

 

LIENZO CHARRO DE SAN JUAN, TIZAHUAPAN, HIDALGO.

           

Todo listo para este fin de semana 22 y 23 de noviembre para la inauguración del lienzo charro de San Juan Tizahuapan, Hgo.

 

Se dará inicio este sábado con una cabalgata  que partirá a las 8:00 am. Del lienzo charro de Nopala de Villagran Hidalgo a San Juan, para que a las 12:00 hrs. se lleve a cabo la majestuosa feria de escaramuzas con los mejores equipos de la región, culminando el evento femenil se  efectuara una competencia charra amistosa con los charros infantiles de San Juan.

 

Del mismo sábado pero a las 21:00 hrs. se llevara a cabo el rodeo de media noche, con una excelente ganadería y para bailar estarán tocando tres majestuosas bandas, una de ellas serán los hijos de Linares.

Para el domingo a las 12:00 hrs. se estará efectuando la competencia de gala con tres equipos de renombre nacional, con la presencia del equipo de los hermanos Cerón, Rancho la Biznaga, el legendario equipo de la Francisco I. Madero y  el  equipo anfitrión  de San José, lo recaudado de estos eventos es pro de la mejora y crecimiento del lienzo charro.

Invita el comité de obra de construcción del lienzo charro de san Juan, Tizahuapan Hgo.

 

VALERIA I. INICIANDO CON EL PIE DERECHO SU REINADO.

           

VALERIA I. INICIANDO CON EL PIE DERECHO SU REINADO.
 
Valeria I., la Reina de la Unión de Charros de Veracruz, a pocos días de iniciar su reinado ya ha comenzado a hacer presencia en eventos charros, además con importante presencia dentro de la fiesta grande de la Charrería Federada, como lo fue en las competencias del LXX Campeonato Nacional Charro Jalisco 2014.
 
 
 
Destacando en los desfiles de los contingentes charros de su Estado, además de asistir al Seminario del Bailable del Jarabe Tapatío, así como al estar presente en el tradicional Baile de Reinas que se efectuó el día siete de noviembre en un reconocido hotel de Jalisco.
 
 
Cabe resaltar que sigue siendo apoyada en todo por sus Padrinos SGM Melissa Alejandra I. Reina de la Federación Mexicana de Charrería, del Presidente de la Federación de Charrería Miguel Pascual Islas, por su PUA del Estado Ernesto García y la Delegada de Escaramuzas Rossmar Obando G. 

 

 
Además fue invitada a desfilar con un equipo del Estado de Chiapas, la invitación fue de la Reina de la Unión de Chiapas María Teresa I. 
 
 
El carisma de la Reina ha tenido frutos, ya que la charrería la comienza a catalogar como una pequeña Reina llena de mucho futuro dentro y fuera del ámbito charro, recibiendo muchos comentarios dentro de las redes sociales así como felicitaciones por el desempeño que va realizando dentro de la Charrería.
 
 
 
El pasado quince de noviembre fue invitada en Poza Rica Veracruz, a la carrera ON RACE, para promover la NO violencia hacía la mujer, además de apoyar a las mujeres con cáncer de mama. 

 

Forgot your password?