Por que las mujeres ya tienen su lugar en

Por que las mujeres ya tienen su lugar en

SGM MELISSA ALEJANDRA I, FELICITA A LOS CHARROS Y ESCARAMUZAS EN SU DÍA...

  
   
  
   

 

TORNEO DE ESCARAMUZAS CON PALOMAS DEL RODEO

 
  
 
  

 

14 DE SEPTIEMBRE, FERIA DE ESCARAMUZAS EN QUERETARO CON AMAPOLITAS

    
 
      
 
   
 
TABLA GENERAL
1 Amazonas hidalguenses 320
 
2 tulipán 312.5
 
3 real del puente 312.5
 
4 amapolitas 308
 
5 reg de tecozautla 275.5
 
El evento fue calificado por la Juez de la FMCh, Cinthia Calva 

 

 

 

 

Programa Oficial del LXX Congreso y Campeonato Nacional Charro 2014

                   
                   

           

                                
     

 

 

ALEGRÍA, COLOR Y AMISTAD EN EL BAILE DE LA NUEVA SOBERANA DE QUERÉTARO, IVONNE I‏

                  
                  

           

                               
    
 

Una noche verdaderamente inolvidable se vivió en el Hotel Misión Juriquilla del estado de Querétaro para coronar a la nueva Soberana de la Unión de Asociaciones de Charros de este Estado, Ivonne I, tomando la estafeta que entregara Claudia I, joven pero entusiasta hija de los buenos amigos José Luis "Cacho" Maldonado y Blanca Ivonne Cuevas, que sin duda pusieron de manifiesto la amistad y carisma que tienen con la familia charra nacional para congregar a casi 400 personas en este colorido baile de coronación. Con un gran trabajo en la logística por parte de la Unión de Asociaciones de Charros de Querétaro que encabeza Mayro Morán para cubrir todos los detalles y que este magno evento fuera un total éxito.

 

 
Con la presencia de grandes personalidades como SGM Melissa Alejandra I, Reina Nacional, el Dr. Miguel Ángel Pascual Islas, Presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Lic. Sergio Cuevas Alemán, Prosecretario General, Vicente Ransanz, Prosecretario de Relaciones Públicas, así como los expresidentes de la Federación, Joaquín Porrúa y Javier Basurto, el Presidente de la Asociación Nacional de Charros, Manuel Basurto, los PUA's Ricardo Maldonado del Distrito Federal, Carlos Bermúdez de Chiapas y los expresidentes de la Unión de de Asociaciones de Querétaro, Sergio Azuela y Antonio Quiroz se engalanó este magnífico evento.
 
Además en el desfile de Reinas estuvieron presentes acompañando a Ivonne I, las ex Reinas Nacionales, Maly I y Valeria I, la ex reina de la Metropolitana de Charros, Daniela I, Fernanda I, Reina de la Nacional de Charros, Regina I, Reina de Charros de Saltillo, Maria Teresa I, Reina de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Chiapas, Alondra I Reina de los Charros de Villa de Tezontepec, Adriana I Reina de la Asociación Salvador Gómez Centeno, Blanca I, Reina de Rancho la Gloria, Lupita I Reina de los Charros de Granja Santa María, Luz Aurora I Reina de Hacienda Jesús María y Maria José I Reina de los Charros Bravos de Azuela. 

 

 
El primero en la voz fue el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Dr. Miguel Ángel Pascual Islas que evidentemente emocionado se dirigió a Ivonne I para recalcar la confianza que tienen en que hará un gran papel representando a la mujer de a caballo del estado de Querétaro y que a pesar de ser tan jovencita sabe la gran responsabilidad que tiene y que sabrá hacer un buen trabajo como Reina de la Unión.
 
SGM Melissa Alejandra I le brindó todo el apoyo en esta gestión para llevar a cabo todos los proyectos que tenga para su reinado, Mayro Morán, Presidente de la Unión de Asociaciones de Querétaro agradeció la presencia de todos y de igual manera deseo parabienes para Ivonne I, subrayando el gran trabajo de sus Padres, José Luis "Cacho" Maldonado y Blanca Ivonne Cuevas que estuvieron pendientes de todos los detalles para este gran baile de coronación.
 
Ricardo Mardonado Presidente de la Unión de Asociaciones del Distrito Federal hizo hincapié en la herencia que corre por sus venas, sangre de charros que este día tienen el orgullo de verla coronada, para que posteriormente se bailara el tradicional vals en compañía de todas las reinas presentes. 

 

 
Luego de compartir el delicioso banquete ofrecido, SGM Ivonne I y su señor padre bailaron el Jarabe Tapatío con gracia y elegancia, para que el festejo siguiera con un inmejorable ambiente que puso el grupo versátil y la banda que dieron el toque musical a esta fiesta.
 
Así se vivió uno de los momentos más significativos en la historia de la Charrería Queretana que dejó claro su compromiso con la las tradiciones y esa parte social que permite fortalecer no sólo las costumbres de nuestra Charrería sino afianzar y comprobar que Nuestro Deporte es sinónimo de Amistad.
 

 

-- 


JUAN FERNANDO LÓPEZ RANGEL
"Cuanto amo mi deporte, 
sinónimo de patria, raíces y hombría 
en los lienzos se hace arte, 
la tradición por excelencia la Charrería!!!"

Forgot your password?